Booking concentra su estrategia móvil en el último minuto

Publicado por

En un mini documental publicado en Think with Google, Pepijn Rijvers, CMO de Booking.com repasa cómo el móvil ha cambiado las reservas de alojamiento.

Pepijn comenta cómo los dispositivos móviles han cambiado la forma de viajar de la gente y cómo Booking.com ha ido adaptando su estrategia en base a los cambios de hábitos de reserva y búsqueda de información, donde ya 1 de cada 2 viajeros empieza su planificación en un dispositivo móvil.

Tres de cada cuatro reservas de alojamiento realizadas para el mismo día se hicieron desde el móvil.

Según las estadísticas de la central de reserva, en el primer cuatrimestre del año tres cuartos de las reservas realizadas para el mismo día se hicieron desde el móvil.

Dentro de la estrategia dirigida a móviles, Booking.com lanzó en 2014 su app para móviles Booking Now, especialmente diseñada para reservas de última hora. Actualmente, 1 de cada 3 reservas de alojamiento se realizan en un dispositivo móvil. Y según afirma Pepijn, la mayoría de la adquisición de su tráfico se produce desde móvil.

En este sentido, también añade cómo le ha funcionado a Booking.com los Google Hotel Ads donde la cultura de la empresa es invertir en análisis de datos para sacarle el mayor partido a esta fuente de tráfico.

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s