Booking crea El Caminito del Rey de Málaga como región en su buscador

El buscador de Booking.com ya ha creado el Caminito del Rey como región para agregar alojamientos de la zona y mostrarlos en una landing page.

El buscador de alojamientos más popular en Internet es también conocido por colocar sus anuncios en cualquier búsqueda que se haga en Google que incluya la palabra hotel. Desde que el celebérrimo sendero de Málaga, El Caminito del Rey, se reabriera al público, las búsquedas en Google relativas a la región se están multiplicando, al igual que las búsquedas por alojamientos en sus alrededores.



Es cierto, que a Booking le ha costado reaccionar y no ha sido hasta hace tan solo unas semanas que se creó la región en su sistema. Cuando una región se crea en el buscador, múltiples funcionalidades asociadas a la región también se activan, como el tag en el buscador temático, una landing page o el ranking de posicionamiento por proximidad al recurso.

En la landing page se han incluido 6 localidades cercanas que incluyen: Ardales, El Chorro, Álora, Carratraca, Valle de Abdalajís y Bermejo. Dentro de este radio, Booking está mostrando un total de 71 alojamientos turísticos, entre los que hay 2 hoteles, 41 casas y apartamentos, 13 casas rurales, 7 hostales, 7 Bed & Breakfast y 1 camping.

El criterio que utiliza Booking para crear esta selección de alojamientos es puramente de proximidad donde el radio de la circunferencia de la región es de unos 10 kilómetros.

Sobre el autor

2 thoughts on “Booking crea El Caminito del Rey de Málaga como región en su buscador

  1. Busco und Hotel barato con piscina en Malaga desde el 4 al 10 de Septiembre. Como puedo hacer la reserva? Gracias.

    1. Hola Blanca, muchas gracias por pasarte por el blog. Nosotros no ofrecemos hoteles a través de Habitación 61. Seguro que si buscas por Google o en Redes Sociales te llegarán muchas y buenas recomendaciones. Un abrazo!

Puedes dejar un comentario, es gratis

Descubre más desde Habitación 61 | Blog de Sextaplanta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo