Monólogo de Eva Hache. La Farsa del Turismo Rural

En este monólogo, Eva Hache hace un análisis de la verdad sobre el turismo rural. Un repaso exhaustivo por las verdades del campo.

Eva Hache, presentadora de televisión, hace un análisis del turismo rural partiendo de la premisa de que “en el campo no se descansa” y que en realidad descansar en el campo decepciona.



El centro de su teoría es que “el turismo rural es una farsa y consiste en pagar lo que se paga en hotel de 4 estrellas para estar como en uno de dos. Se paga para estar mal. Y además, lo llevamos tan dentro que si tú no estás mal, te molesta.”

Si en un hotel rural has dormido del tirón, eso ni es rural ni es ná, es una mierda.

El descanso, o mejor dicho, el no descanso es el centro de su visión y “si en un hotel rural has dormido del tirón y no te han despertado la gallinas a las 6 de la mañana te cabreas. Te levantas recocio y dices pues esto es una mierda y no es ni rural ni es ná.”

Descubre como acaba, en este vídeo.

Sobre el autor

4 thoughts on “Monólogo de Eva Hache. La Farsa del Turismo Rural

  1. Esta mujer es genial, lo que me tengo reido con ella. Pero bueno no tiene por que ser así. A mi me encanta el turismo rural, las actividades de aventura y al aire libre y he dormido siempre a pierna suelta. Un saludo!!!

    1. Hola Miguel, gracias por pasarte por aquí y comentar. Por supuesto que el turismo rural no es así, tan solo es una forma de interpretar con humor los topicazos de la vida rural y eso. A mi también me encanta el turismo rural y siempre que puedo salgo al campo para escapar del estrés de la ciudad. Un saludo!!

Puedes dejar un comentario, es gratis

Descubre más desde Habitación 61 | Blog de Sextaplanta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo