#video Tocar las emociones para poner en valor un destino turístico

El vídeo Toda una vida del Patronato de Turismo de la Costa del Sol apela a los valores más básicos de un destino turístico: la hospitalidad.

Hace unas semanas que el Patronato de Turismo de la Costa del Sol publicó este vídeo que cuenta una historia más común de lo que parece. No todos los sitios que visitamos van bien acompañados por la hospitalidad de su gente.



No es raro haber estado en un sitio muy bonito, impresionante, con un tiempo muy agradable, monumentos y cultura única pero con ese mal sabor de boca que deja el mal trato de la gente… -joder! parece que estoy describiendo Francia-.

El vídeo del Patronato cuenta una historia en primera persona de alguien de fuera que elogia el acogimiento que ha recibido en la ciudad de Málaga. Una historia que toca la vena sensible, un poco en exceso para mi gusto, para poner en valor un recurso intangible de los destinos turísticos: la población local.

Bueno, pues Málaga, es de esos sitios donde no hay monumentos impresionantes, ni grandes avenidas, ni los mejores restaurantes, ni las tascas más antiguas, ni las mejores playas, pero hay algo que no abunda mucho, por desgracia y es la gente alegre, bondadosa y hospitalaria.

Sobre el autor

2 thoughts on “#video Tocar las emociones para poner en valor un destino turístico

Puedes dejar un comentario, es gratis

Descubre más desde Habitación 61 | Blog de Sextaplanta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo