Tripadvisor app ya deja comentar directamente en Facebook

App de Tripadvisor para Facebook hoteles

La última mejora de la app de comentarios de Tripadvisor para Facebook incluye la opción para que los usuarios puedan comentar directamente en la aplicación que los hoteles tengan instalada en su fanpage.

La app se desarrolló inicialmente para que funcionara como los widgets que se instalaban en las páginas webs de los hoteles y que simplemente mostrara los comentarios y contenidos publicados en Tripadvisor. Sin embargo, esta nueva actualización dejará que los usuarios puedan dejar comentarios directamente en la fanpage de Facebook del hotel sin necesidad de abrir una ventana nueva con su cuenta de Tripadvisor.

La estrategia de Tripadvisor es facilitar las vías por las que los usuarios puedan interactuar con la plataforma de comentarios, del mismo modo que seguir mostrando otros contenidos adicionales a estos usuarios. Por otro lado, la app nativa de Facebook para publicar opiniones sobre un hotel estaba empezando a ganarle terreno a la de Tripadvisor en la red social, lo cual no debía de sonarle nada bien a los de Tripadvisor.

Los contenidos de ratings, premios e imágenes se muestran automáticamente en la app.

Fuente: Tripadvisor

 

Sobre el autor

2 thoughts on “Tripadvisor app ya deja comentar directamente en Facebook

  1. Hola, gracias por tu artículo, lo cierto es que acabo de instalar en la página de Fb la App de Tripadvisor, pero solo se ve en PC en el móvil no. ¿Sabes la causa? ¿Podrías ayudarme o decirme cómo saber qué pasa? Gracias y un saludo.

    1. Hola Victoria, gracias por comentar. Necesitaría tener más detalles para darte una respuesta más completa pero estoy seguro que en la app de Facebook para móvil no se muestra ninguna app externa. Es decir que la de Tripadvisor Reviews solo se va a mostrar en escritorio.

Puedes dejar un comentario, es gratis

Descubre más desde Habitación 61 | Blog de Sextaplanta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo