Magazine Back Up

Cuando el arte se agita con diseño.

Magazine Back Up

Esta semana publica mi colega Ana Moliz (@AnaMoliz) su trabajo para el máster de diseño gráfico que acaba de terminar. Back Up por Ana Moliz es un magazine que agita (no mezcla) el diseño gráfico más elegante con chorros de arte en todas sus formas, música, pintura, literatura… Para que el trabajo se acerque lo más posible a un caso real, Ana ha optado por presentarlo con todos los ingredientes que se encuentran en un magazine comercial, incluyendo anuncios. El trabajo cuenta con un nutrido grupo de talentos y colaboradores, entre los que tengo el placer de compartir letras que contribuyen en todas las fases de creación y producción del mismo, dirigidos a golpe de látigo y whatsapp por Ana.

El cóctel de contenidos rebosa inspiración, las caras de los personajes son principal protagonista de las páginas y las letras saltan de línea en línea persiguiendo los ojos de quien lee. Cuando Ana me dijo que se decantaría por el diseño en blanco y negro se me cayó el whatsapp, pero ahora me doy cuenta de donde están los colores en la revista y que ha sido una brillante elección.

Sin duda mi parte favorita es la escogida por la directora en la página 10, dedicada al pintor malagueño, Javier Hidalgo. Vicente, mi hermano, aprovecha el artículo para describir con frases plásticas cómo es su estudio y obra. La portada está reservada, con toda justicia a la preciosa Thalia, líder de Ultrarouge, que estrena disco.

Auguro un futuro prometedor a Ana en esto del diseño, por el talento que demuestra en su trabajo y porque lleva gafas de pasta y vestimenta muy moderna. Te deseo muchas suerte, a disfrutar y ser feliz.

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s